OID Radio


¿Qué es OID Radio4G?

La vuelta de José Antonio Abellán a las ondas con una nueva forma de entender la radio. Un soplo de aire fresco, la radio que conoces como nunca la habías escuchado, con una programación fresca, divertida, joven y dinámica.

Una radio sin marcada línea editorial que apuesta por contenidos para diferentes perfiles que suponen un escaparate perfecto para la integración de las marcas en la programación y marcados por la fidelidad de escucha.

Conjugación de programas de éxito consagrado con nuevos contenidos novedosos cuyo objetivo es mantener una audiencia estable a lo largo de la emisión. Esta audiencia se mantiene por la fidelidad de los oyentes a los programas de interés que lideran los conductores de los programas.

En definitiva, una alternativa de calidad al exigente panorama de radio.

La combinación perfecta

El despertar con el morning show más importante de la radio nacional, La Jungla 4.0, conducida por José Antonio Abellán y su equipo.  La información llega de la mano del Magazine Nacional, un programa cargado de las ultimas noticias. Toda la actualidad regional con Alfonso Rivas en Cantabria al Día. En La Radiografía animamos el mediodía con música, entrevistas, actualidad, curiosidades. El mejor deporte nacional de la mano de Felipe de Luis, un toque diferente, personalizado, las mejores entrevistas, conexiones en directo… en A la Contra. Mara Colas de la mano de todo tipo de colaboradores y expertos de primer nivel, la información política, económica y social de la jornada, aderezada con secciones en El Radiador. El deporte regional tiene una cita con Victor Herrero en Aquí Hay Pelotas, Racing, polideportivo y todas la actualidad del panorama deportivo regional. Las mejores noches de la radio llegan de lunes a jueves con Cristina Losada, García Domínguez y Alberto Mateos, en El Búho donde los periodistas realizan un repaso a las noticias nacionales. Pero hay más: Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” junto a Sharay Abellán, te acercan al filo de la media nocheLos Cuentos del Lobo. Los fines de semana tecnología, música y deporte completan las programación, con los programas Sin Rumbo de la mano de David Bossu, Navegante Geek con Paco Calatayud y las retransmisiones del Racing de Santander y Rayo Cantabria en Marcador en juego.

Nuestra red de emisoras

OID Radio sigue creciendo

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

20
0
20 shares

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OID Radio

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

or

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…