EntrevistasEntrevista a Pablo Corral, Dir. del Grupo Igualatorio

Completely synergize resource taxing relationships via premier niche markets. Professionally cultivate one-to-one customer service.

“Somos el referente de la medicina privada en Cantabra”, afirma Corral, director general de Grupo Igualatorio

El director general del Grupo Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, pasó por los micrófonos y cámaras de OID Radio y Cantabria24horas para repasar la actualidad del líder de la atención sanitaria de la región.

Este 2018 es el veinte aniversario de Clínica Mompía y para el máximo responsable del grupo ha tenido “una consolidación absoluta, unas reformas internas que han cambiado en un porcentaje alto su modo de asistencia a los pacientes y seguimos sumando para seguir ofreciendo una calidad asistencial que se merecen los ciudadanos de Cantabria”.

“Seguimos siendo el referente de la medicina privada en Cantabria y algo de culpa tendremos. Las cosas se están haciendo muy bien, se está invirtiendo para la mejora continua. Si todo sigue así auguro muchos años de salud poara nuestro hospital, para nuestra aseguradora”, indicó.

Este en su breve resumen de la entrevista a Corral. Una entrevista en la que se habló de muchos temas más como los cambios en el mercado y como el grupo se está adoptando a la actualidad, pero siempre preocupándose por sus asegurados y realizando mejoras en su asistencia.

Pablo Corral habló de las mejoras en Mompía como las dos nuevas salas blancas para poder elaborar lotes de medicamentos con las máximas garantías de calidad con una inversión de casi 170.000 euros o las nuevas instalaciones, que incluyen las unidades de Reanimación y Cuidados Intensivos, dos nuevos quirófanos, una sala de intervencionismo completamente equipada, vestuarios para pacientes con 26 taquillas, un aseo accesible para personas con discapacidad, y una sala de espera general.

Otro de los aspectos importantes es la apuesta por el deporte con acuerdos con el Club Baloncesto Estela, el Tirso Igualatorio, la Federación Cántabra de Baloncesto , el Racing de Santander o el flamante patrocinio del nadador Eduardo Blasco.

Pero Igualatorio Cantabria no se podía entender tampoco sin su apuesta por la educación con la apertura este curso de la Escuela Universitaria Clínica Mompía y primera promoción del grado en Enfermería. Una escuela que está convirtiéndose en una referente, no sólo en enfermería; también en los grados superiores en Radioterapia y Dosimetría e Imagen y Medicina Nuclear.

Vea la entrevista a Pablo Corral donde repasó toda la actualidad del Grupo Igualatorio Cantabria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ comments }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ comments }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ comments }}