Espacio Geek10 trucos para Google

El buscador de Google es, seguramente, la página de inicio mas popular en los navegadores de todo el mundo. ¿La razón? Esta claro, la potencia de Google para encontrar lo que buscas. Nos hacemos eco de este vídeo en Youtube en el que nos desvelan 10 aspectos que seguramente no conocías del buscador.

Hora Mundial
Tan solo escribe “Hora en” + la ciudad que escojas para saber la hora en esa localización.

Calculadora
Escribe “calculadora” y encontrarás una estupenda calculadora en la que poder operar. También es posible escribir las operaciones en la propia barra del buscador para que Google te devuelva la operación realizada.

Calculador de propinas
En España no creo que se utilice demasiado, pues la propina es libre. Sin embargo, en países donde sea obligatorio dejar propina es posible calcular el costo de la misma escribiendo “Tip Calculator”. Te proporcionara una herramienta para calcular el valor de la propina y del precio total.

¡PACMAN!
Si lo tuyo es jugar, escribe “google pacman” y haz clic en el primer resultado. Adiós productividad.

Date una vuelta
Una curiosidad mas que algo útil. Teclea “do a barrel roll” y trata de no marearte.

Esto se ha torcido
Ahora, Prueba a escribir “tilt” en la barra del buscador. Al principio no sabrás muy bien que ha pasado… hasta que empieces a prestar algo de atención.

Mata moscas
Otro juego dentro del buscador. Escribe “zerg rush” y trata de machacar todas las letras que tratan de comerte la pantalla.

Aquellos maravillosos años
Si deseas saber el aspecto que presentaba Google en un año determinado escribe “google in” seguido del año que desees para ver como lucía el buscador entonces.

Encuentra aquel Doodle
Si pulsas en el botón ‘Voy a tener suerte’ sin escribir nada en la barra de búsqueda, accederás a un recopilatorio con todos los doodles publicados por Google.

Un poco de física
Si quieres disfrutar del buscador con gravedad teclea “google gravity” y haz clic en el primer enlace. Si consigues manejarte por esa web será todo un triunfo.

¡Mas juegos!
Teclea “atari breakout” y ve a imágenes. De nuevo, adiós a la productividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ comments }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ comments }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ comments }}