OID Radio4G Cantabria 87.7FM

Ángel Viadero destituido como entrenador del Racing

Ángel Viadero, técnico del Racing, ha sido destituido como entrenador del Racing en la noche de hoy tras la derrota frente a la SD Leioa. Carlos Pouso, se postula como la primera opción para el banquillo racinguista por delante de Pepe Aguilar.

Declaraciones de Manolo Higuera

Tras el partido comparecio para los medios Manolo Higuera, presidente del Real Racing Club, quien se mostró hundido en el fútbol, en primer lugar mandan los resultados””parece clara la sensación de que el equipo no va” “en el fútbol cuando tienes que tomar decisiones, pensamos que tenemos que dar un cambio de timón”.

Comunicado OFICIAL

El Consejo de Administración del Real Racing Club, reunido en Los Campos de Sport tras el encuentro disputado por los verdiblancos ante la Sociedad Deportiva Leioa, ha acordado el cese de Ángel Viadero, entrenador de la primera plantilla.

La entidad cántabra quiere agradecer la profesionalidad, entrega e implicación de Viadero durante la campaña y media que ha permanecido al frente del banquillo de El Sardinero –en este tiempo ha quedado demostrado ampliamente su amor incondicional al Racing.

El club verdiblanco, además, desea al técnico santanderino los mayores éxitos en su futuro profesional.

El cese de Ángel Viadero conlleva la salida del Racing de José María Lana –segundo entrenador, al que el club también agradece su labor y dedicación. El entrenamiento del primer equipo verdiblanco, previsto en las Instalaciones Nando Yosu para mañana lunes día 5 a las 10:30 horas, será dirigido por el resto del cuerpo técnico.

Ángel Viadero ” pido disculpas por no haber logrado el ascenso”

Ángel Viadero, que en la noche de ayer dejó de ser el entrenador del Racing, tras el cese por parte de la junta directiva del club acudió a las Instalaciones Nando Yosu para despedirse de la plantilla, el cuerpo técnico y la afición verdiblanca.  En la rueda de prensa que ofreció a los medios el técnico tras su despedida, aprovecho para pedir disculpas  “Pido disculpas al racinguismo por no haber sido capaz de haber conseguidFEATUREDFo el pasado junio el ascenso que todos ansiábamos y por no haber sido capaz, este curso, de dar con la tecla adecuada. Es algo que me duele profundamente porque me he entregado en cuerpo y alma al club durante este año y medio”.

Aseguró haberse preocupado por ser “un entrenador digno de este legendario equipo. He puesto toda mi energía, ilusión y fuerza desde el primer día hasta el último”. Viadero, además, quiso agradecer especialmente “el apoyo y respeto de la afición del Racing y el apoyo que, semana tras semana, han dispensado al equipo”.

Viadero, finalmente, dijo que “ojalá que en el medio año que queda por delante se consiga lo que todos los racinguistas queremos, que es ascender y sacar a este club de Segunda B porque creo que tanto la ciudad de Santander como el racinguismo se merecen lo mejor. Soy racinguista desde que nací y a partir de ahora voy a ser una de las voces que alimente al equipo. Ayer acabó mi etapa, ahora debo intentar analizar y ver en qué he fallado, éstos son los análisis que tenemos que hacer los entrenadores. Se trata, sin duda, de la salida que más me ha dolido de mi carrera porque me hubiera gustado poder contribuir, especialmente, al ascenso el año pasado”.

Audio de la rueda de prensa

Ir a descargar

Pouso es solo un nombre más

Manolo Higuera, descarta que el sustituto de Viadero sea un técnico de la casa, afirma que Pouso es un nombre más, estas declaraciones de Higuera fueron realizadas durante la presentación de  Copa de la liga en su visita Santander, ademas el presidente verdiblanco hablo de salida de viadero, y de la petición de publico de la dimisión de la directiva.

Audio Manolo Higuera

Ir a descargar

 

alvarorrs

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.