Connect with us

Noticias Culturales

El Festival Hoky Popi Music busca teloneros mediante un concurso para jóvenes artistas

Published

on

El certamen Hoky Popi Talent se celebrará en El Corte Inglés de Santander los días 22 y 23 de junio y en El Corte Inglés de Oviedo el próximo 27 de junio

El Festival Hoky Popi Music 2017 completará su cartel para este verano a través de un concurso para jóvenes artistas. El ganador, solista o grupo, podrá debutar a lo grande y en directo en la Campa de La Magdalena de Santander abriendo el evento musical para adolescentes por excelencia en Cantabria, que se celebrará el próximo 28 de julio.

Hoky Popi Talent, como se ha bautizado este concurso, celebrará dos pruebas organizadas por El Corte Inglés. La primera de ellas tendrá lugar en el Centro Comercial Bahía de Santander los días 22 y 23 de junio y, posteriormente, el 27 de junio, se celebrará otra eliminatoria en el Centro Comercial Salesas de Oviedo.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de los correos relacionesexternassantander@elcorteingles.es para el concurso en la capital cántabra y rreeregionalasturias@elcorteingles.es para el que se desarrollará en la capital asturiana.

Un jurado integrado por críticos y músicos profesionales determinará el ganador, que tendrá una oportunidad única de darse a conocer compartiendo escenario con artistas y bandas de la talla de Morat, Sweet California, Gemeliers, Carlos Marco o Karen Méndez, que tan buena acogida tienen entre el público adolescente.

En la pasada edición, la torrelaveguense Leire Peña fue la ganadora del concurso Hoky Popi Talent. La solista, de tan solo 14 años, tuvo la oportunidad de actuar ante el numeroso público que se dio cita en el festival.

En este caso serán dos los artistas debutantes que actuarán en Hoky Popi Music. Por un lado, el grupo o solista ganador del certamen de Santander y, por otro, el que se imponga en la prueba celebrada en Oviedo.

Segunda edición

El Festival Hoky Popi Music celebrará el próximo 28 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander su segunda edición con el objetivo de consolidarse como un evento lúdico y musical dirigido a un público joven y familiar.

La entrada general tiene un precio de 30 euros, mientras que el pase VIP cuesta 45 euros e incluye acceso preferente y exclusivo a primera fila del concierto, terraza y carpa privada con pantallas, catering, barra libre de refrescos y gominolas, programa exclusivo con póster y mochila del festival.

Las entradas para esta segunda edición se pueden comprar en la web oficial del festival –www.hokypopimusic.es– y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos de forma presencial como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Esta segunda edición de Hoky Popi Music, organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones, cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y El Corte Inglés, la colaboración especial del Ayuntamiento de Santander y el patrocinio de empresas privadas como Gallofa&Co, Igualatorio Cantabria, Doritos o BMW.

Continue Reading
Advertisement OID

Noticias Culturales

El Año Jubilar Lebaniego lleva una docena actuaciones musicales a diferentes puntos de Cantabria

Published

on

Desde el rock de Rosendo, Loquillo o Europe en ‘Movember Food&Rock’ a la música de Kiko Veneno y Juan Perro en Escenario Santander (más…)

Continue Reading

Noticias Culturales

Europe, The Primitives y Avalanch, cabezas de cartel de la segunda jornada de Movember Food & Rock

Published

on

Las bandas tributo a Def Leppard, Bon Jovi o Scorpions y los grupos cántabros Stock y Maneras de Vivir completarán la programación musical del evento este sábado 11 de noviembre (más…)

Continue Reading

Cantabria

Llega el mes Movember de la mano de La Jaula SDR

Published

on

La asociación sociocultural La Jaula SDR nació hace más de un año para apoyar movimientos sociales centrados en la salud. Durante el presente mes de octubre realizaron un evento en favor de la lucha contra el cáncer de mama, y ahora llega el mes Movember, un movimiento por la salud masculina.

Con motivo del ‘Movimiento Mobember’, La Jaula SDR, organiza eventos en favor de la lucha contra el cáncer de próstata y testículos. La iniciativa, designada con la unión de las palabras inglesas Moustache y November (Bigote y noviembre), invita a todos los hombres a dejarse bigote durante el mes de noviembre para dar visibilidad a las enfermedades masculinas y contribuir a la obtención de fondos tanto para la investigación como para la mejora de la calidad de vida de los pacientes que las padecen.

En los estudios de OID Radio4G Cantabria hemos entrevistado a Jon Delgado y Luis Nieto, miembros de la junta directiva de la asociación sin ánimo de lucro La Jaula SDR, donde nos explican como nace la asociación y que objetivo buscaban desde un inicio. Además durante la entrevista nos informan del evento que abre el mes Movember y el que lo cierra.

Entrevista completa

 

¿Qué es el Movimiento Movember?

Es una excusa positiva puesto que se organiza para intentar concienciar acerca de los más extendidos y graves problemas de salud hombre como son el cáncer de próstata, el cáncer de testículo, la depresión másculina y más. Una bonita manera de recaudar fondos para ayudar a la investigación sobre estas enfermedades.

Los inicios de Movember

La historia de Movember nos emplaza a Melbourne, Australia. En el año 2003 un grupo de amigos decidieron dejarse bigote para apoyar a otro que sufría cáncer de próstata. Ese fue el germen que terminó de florecer al año siguiente cuando se creó la Fundación Movember y se empezó a recaudar dinero. Algo que ha ido en aumento con el paso del tiempo: más de 20 países, 542 millones de euros recaudados, 1200 proyectos de salud para hombres financiados y más de cinco millones de personas involucradas.

El 1 de noviembre llega el “Vermoustache”

La Jaula SDR, quiere repetir el buen comienzo de la pasada campaña #Movember y darán el pistoletazo de salida el día 1 de noviembre en Tetuán.

Desde las 12.00 y hasta las 16:00 horas se llevará a cabo un afeitado para lucir los mejores mostachos gracias a la peluquería ‘Napoles’. Todo el que acuda al evento podrá disfrutar de un rico Vermut gracias a ‘Siderit’, acompañado de unos maravillosos pinchos, y de fondo podrán escuchar y ver dos buenos conciertos a cargo de los grupos ‘Reverso del eco’ y ‘Enfermo Imaginario’. El dinero irá íntegro a la Asociación La Jaula SDR gracias a la colaboración solidaria del Ayuntamiento de Santander, la asociación de Hosteleros de Tetuán, la asociación de vecinos de Tetuán y Domino’s Pizza.

La pasada edición se superaron la cifra de 400 personas que asistieron al evento y realizaron más de 40 afeitados.

El parque de La Llamas acogerá la II Carrera Solidaria Run for Movember

El domingo 26 de noviembre el parque de Las Llamas volverá a acoger la Carrera Solidaria Run For Movember. El evento será solidario y destinado a niños y mayores con el objetivo de disfrutar de una buena jornada al que se recomienda ir con un disfraz ‘bigotudo’, ya que habrá diferentes premios.

La carrera comenzará a las 10 de la mañana para los más pequeños de 3 kilómetros (Hasta 14 años) al precio de 3 euros. Y posteriormente será la carrera popular de 6 kilómetros (A partir de los 14 años) al precio de 6 euros. Al termino de la prueba todos los participantes recibirán una bolsa con productos para hidratarse y alimentarse.

Los dorsales se podrán adquirir muy pronto en http://www.deportiket.com 

La Jaula SDR dispone de merchandising solidario

Durante todos los eventos que organiza la asociación disponen de camisetas cortas, sudaderas (gris o negra), gorras, mochilas y tazas para que se pueda seguir colaborando. Puedes adquirir todo a través de la pagina web http://www.lajaulasantander.com/ (En construcción), así como en el “Vermoustache” y en la II Carrera ‘Run for Movember’. También puedes lograr sus productos haciendo una mención a sus Twitter  https://twitter.com/LaJaulaSDRhttps://www.facebook.com/lajaulaSDR/

Continue Reading

Facebook

Trending