Connect with us

Noticias OID Radio

Entrega premio Citroen Autogomas a Daniel Aquino como mejor jugador de la temporada 16/17

Published

on

El Trofeo Citroen Autgomas que premia el mejor jugador del Real Racing Club de Santander de la temporada. En esta segunda edición, lo ha ganado Dani Aquino: el delantero verdiblanco ha sido el más votado el más votado por los comentaristas de los partidos de OID Radio4G dentro del programa Aquí Hay Pelotas en Juego.

Daniel Aquino ha ganado matemáticamente la segunda edición del Trofeo Citroen Autgomas de OID Radio4G. Antes de la conclusión del playoff de ascenso del Real Racing Club, Aquino ya ha sumado suficientes puntos para asegurarse el título.

El Trofeo Citroen Autogo – OID Radio4G premia el mejor jugador del Racing de la temporada. En cada partido se eligen los tres mejores jugadores del Racing. Donde cada comentarista otorga 3 puntos, 2 puntos, y 1 punto cada partido a los tres jugadores más destacados del encuentro.

Al final de la temporada, OID Radio4G entrega al ganador este trofeo acreditativo, que en esta ocasión fue entregado por el Gerente del Grupo Autogomas, José Emilio Criado.

Cantabria

Sin Rumbo en La Cocina Económica

Published

on

El Centro de las Hijas de la Caridad, más conocido como la Cocina Económica de Santander recibió el pasado sábado 25 de noviembre a la emisora de OID Radio para realizar una nueva acción solidaria. (más…)

Continue Reading

Cantabria

OID Radio organiza una fiesta solidaria en favor de la Cocina Económica

Published

on

El próximo sábado 23 de diciembre se llevará a cabo la I FIESTA SOLIDARIA DE OID RADIO con música en directo y cuyo objetivo es realizar una recogida de alimentos que irán destinados a la Cocina Económica de Santander. (más…)

Continue Reading

Noticias OID Radio

EL JUEZ NO ADMITE LA DENUNCIA POR EL ACTA FALSA CONTRA CARRANCIO Y DAVID GONZÁLEZ

Published

on

El Juzgado número 4 de Santander no admite la denuncia presentada por el abogado Luis Miguel Pérez Espada contra Juan Ramón Carrancio, David González, Jesús Calleja y Roberto Morales, por falsificar un acta de una reunión de campaña de las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

El juez inadmite la denuncia y acuerda el sobreseimiento libre del hecho por no ser lo narrado constitutivo de infracción criminal alguna.

La denuncia fue presentada contra Juan Ramón Carrancio, diputado regional, y David González, concejal en el Ayuntamiento de Santander  y contra Jesús Calleja, delegado Territorial de Ciudadanos en Cantabria,  y el abogado Roberto Morales.

El auto del juez indica que el acta hace referencia a una reunión de campaña que tuvo lugar el día 1 de mayo de 2015 en Torrelavega, donde Roberto Morales actuó como jefe de campaña de Ciudadanos, aunque el documento, por error, está fechado el día 25 de abril, algo que siempre han defendido los denunciados.

El denunciante sostuvo que el acta está falsificada porque algunos de los que aparece como intervinientes se encontraban en una convención de Ciudadanos en Madrid.

Según el juez,  el querellante no ha presentado ningún indicio objetivo o principio de prueba sobre que el acta pudiese ser falsa.

El Juzgado no admite las actuaciones y deniega la personación del denunciante como acusador particular por no ser ofendido por el delito y como acusador popular por no haber presentado querella ni ofrecido la fianza.

El denunciante no ostenta la condición de miembro del partido Ciudadanos ni está tampoco perjudicado ni por el hecho de que en una reunión en donde se nombra coordinador de campaña a una persona de dicho partido, de la veracidad o inveracidad del documento se le genere gravamen alguno en sus derechos e intereses legítimos.

Igualmente, la denuncia se ha presentado contra el abogado Roberto Morales que no confecciona el documento, aun cuando ostente la condición de letrado en la causa del Juzgado número 2 de Santander.

El auto señala que ser letrado no equivale a ser parte del procedimiento, incurriendo el denunciante en una confusión notable.

Por todo lo expuesto, el juez inadmite la denuncia y acuerda el sobreseimiento libre del hecho por no ser lo narrado constitutivo de infracción criminal alguna.

Continue Reading

Facebook

Trending