Entrega premio Citroen Autogomas a Daniel Aquino como mejor jugador de la temporada 16/17


El Trofeo Citroen Autgomas que premia el mejor jugador del Real Racing Club de Santander de la temporada. En esta segunda edición, lo ha ganado Dani Aquino: el delantero verdiblanco ha sido el más votado el más votado por los comentaristas de los partidos de OID Radio4G dentro del programa Aquí Hay Pelotas en Juego.

Daniel Aquino ha ganado matemáticamente la segunda edición del Trofeo Citroen Autgomas de OID Radio4G. Antes de la conclusión del playoff de ascenso del Real Racing Club, Aquino ya ha sumado suficientes puntos para asegurarse el título.

El Trofeo Citroen Autogo – OID Radio4G premia el mejor jugador del Racing de la temporada. En cada partido se eligen los tres mejores jugadores del Racing. Donde cada comentarista otorga 3 puntos, 2 puntos, y 1 punto cada partido a los tres jugadores más destacados del encuentro.

Al final de la temporada, OID Radio4G entrega al ganador este trofeo acreditativo, que en esta ocasión fue entregado por el Gerente del Grupo Autogomas, José Emilio Criado.

Vídeo de la entrega del premio y declaraciones 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

142
0
142 shares

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega premio Citroen Autogomas a Daniel Aquino como mejor jugador de la temporada 16/17

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

or

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…