Connect with us

Cantabria

Entrevista a Joaquín Solanas sobre el último movimiento, de afiliados y nº1 del Partido Popular de Cantabria

Published

on

Entrevista a Joaquín Solanas sobre el último movimiento, de afiliados y nº1 del Partido Popular de Cantabria, contra la nueva dirección.

Comunicado 

Joaquín Solanas como portavoz designado al efecto, adjunto le remito el comunicado aprobado por alcaldes y números unos del Partido Popular de cerca de 70 municipios de Cantabria.

A la opinión pública

Reunidos en Treceño el día 5 de abril, Alcaldes y Números Uno del Partido Popular de cerca de 70 municipios de Cantabria y ante las múltiples irregularidades ya conocidas como los pagos de cuotas de afiliación masivos, la falta de transparencia en los listados, la suplantación de identidad solicitando el voto o la parcialidad manifiesta en el aparato de la sede regional del partido, que se han producido antes y durante el Congreso del Partido Popular de marzo del 2017,

Hemos acordado
1º. Solicitar a la dirección nacional del partido la apertura inmediata de una investigación de los hechos denunciados y suspender cautelarmente a la actual dirección del Partido Popular en Cantabria.
2º. No reconocer la legitimidad de la actual dirección del Partido Popular en Cantabria en tanto en cuanto los procesos de investigación interna, así como las demandas judiciales a que hubiere lugar, no lleguen a término.
3º Seguir luchando por la unidad del Partido Popular de Cantabria, dando cauce al malestar e indignación de nuestros afiliados evitando de ese modo las bajas masivas.

Este documento está suscrito por parlamentarios nacionales, diputados regionales, alcaldes, números unos de los municipios, alcaldes pedáneos y el presidente de Nuevas Generaciones, así como compromisarios y afiliados, hasta un número de 1.000 personas.

Treceño, 5 de abril de 2017

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria

Emilio de Cos: “Hay políticos asesores del Consejo taurino de Santander que cobran y luego votan contra del toreo”

Published

on

El presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Cantabria, Emilio de Cos, es crítico con la situación política que se vive en Santander (más…)

Continue Reading

Cantabria

Entrevista a Gema Igual Ortiz, Alcaldesa de Santander.

Published

on

Entrevista a Gema Igual Ortiz, Alcaldesa de Santander. Repasamos toda la actualidad del municipio (más…)

Continue Reading

Cantabria

Polanco ha cerrado el ejercicio con un superávit de más de 800.000 euros

Published

on

El Ayuntamiento de Polanco ha cerrado el ejercicio presupuestario del pasado año con un superávit de más de 800.000 euros, fruto de la diferencia positiva entre los derechos liquidados y las obligaciones reconocidas, además de con un remanente de tesorería de más de 3,5 millones de euros. (más…)

Continue Reading

Facebook

Trending