OID Radio4G Cantabria 87.7FM

Google lanza en España la plataforma Startup with Google

Google ha lanzado este lunes la plataforma Startup with Google, consistente en un sitio web que reúne todos los recursos de la compañía disponibles para ‘startups’, específicamente orientados a empresas españolas. Además, ofrece casos prácticos de negocios que han superado con éxito su etapa de creación.

La plataforma Startup with Google es la nueva iniciativa de Google para ayudar a impulsar a ‘startups’ y empresas jóvenes españolas. Consiste en un sitio web –startupwithgoogle.es–, que reúne en español todos los recursos de la compañía disponibles para este tipo de organizaciones, como es el caso de los servicios G Suite, Google Cloud, AdWords, Android o Google Play.

El objetivo de Google, tal y como ha expuesto la compañía en un comunicado, es “facilitar” el conocimiento y utilización de “herramientas clave” de la marca “para cualquier negocio”. La versión española de Startup with Google sigue la estela de la página web internacional que fue lanzada el pasado mes de septiembre.

Además de estas herramientas, la nueva plataforma ofrece ejemplos de buenas prácticas protagonizados por empresas que ya han pasado por sus etapas iniciales, como Fintonic, Cabify, Typeform o Marfeel. Startup with Google también cuenta con el apoyo de la red de espacios de ‘coworking’ de Google, presentes en Campus localizados en distintas ciudades españolas, de los programas Google Developers Launchpad y las comunidades de sus socios.

 


Source: navegantegeek.com

Aitor Alexandre

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.