Karen Méndez se incorpora al cartel del Festival Hoky Popi Music 2017


El concierto de la artista, que sustituye a la banda Bromas Aparte, se suma así a las actuaciones de Morat, Sweet California, Gemeliers y Carlos Marco

La cantante Karen Méndez, una de las grandes promesas de la música en español, se incorpora al cartel del Festival Hoky Popi Music 2017, un evento lúdico y musical que se celebrará el próximo 28 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander y que incluirá también las actuaciones de Morat, Sweet California, Gemeliers y Carlos Marco.

Karen Méndez, nacida en Argentina pero residente en las Islas Canarias, sustituirá a la banda Bromas Aparte y estará acompañada por DJ Juacko. La artista comenzó su carrera haciendo versiones de sus músicos preferidos, hasta que en el año 2013 se proclamó ganadora de la primera edición del programa de televisión ‘Vive Tu Voz’.

En muy poco tiempo, su impactante voz y su cercanía han logrado cautivar a un gran número de fans. En las redes sociales cuenta con más de 250.000 seguidores y su canal de YouTube suma varios millones de reproducciones. En 2017, la joven cantante presentará su primer single bajo el sello Universal Music Spain, que promete ser uno de los lanzamientos del año.

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Soraya, Rasel o Mario Jefferson, entre otros, y en septiembre de 2016 interpretó junto al artista colombiano Sebastián Yatra su hit mundial ‘Traicionera’, situándose en los primeros puestos de las principales listas musicales de todo el mundo y consiguiendo más de diez millones de reproducciones con su videoclip.

Descuentos con Bono Cultura

La entrada general para Hoky Popi Music 2017 tiene un precio de 30 euros, mientras que el pase VIP cuesta 45 euros e incluye acceso preferente y exclusivo a primera fila del concierto, terraza y carpa privada con pantallas, catering, barra libre de refrescos y gominolas, programa exclusivo con póster y mochila del festival.

Como novedad, ambas modalidades de entradas están disponibles desde este lunes 10 de abril en todos los establecimientos McDonald’s de Cantabria, donde se pueden adquirir con los descuentos del Bono Cultura puesto en marcha por la Fundación Santander Creativa.

Así, la entrada general, que cuesta 30 euros, se puede adquirir a cambio de dos Bonos Cultura, con un ahorro de diez euros. Por su parte, la entrada VIP, cuyo coste es de 45 euros, se puede obtener con tres Bonos Cultura, suponiendo un ahorro para el cliente de 15 euros.

Las entradas para esta segunda edición también se pueden adquirir en la web oficial del festival –www.hokypopimusic.es– y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos de forma presencial como en su página web y en el teléfono 902 400 222. También se pueden comprar a través de la distribuidora Entradas a tu Alcance -www.entradasatualcance.com- y en todas las oficinas de Correos del país de forma física.

Esta segunda edición de Hoky Popi Music, organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones, cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y El Corte Inglés, la colaboración especial del Ayuntamiento de Santander y el patrocinio de empresas privadas como Gallofa&Co, Igualatorio Cantabria, Doritos o BMW.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karen Méndez se incorpora al cartel del Festival Hoky Popi Music 2017

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

or

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…