La OID entrega los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas


thumbnail-caption

La Sede Central de la OID (Organización Impulsora de Discapacitados) acogía el acto de entrega de los premios de la octava edición del Concurso de Tarjetas Navideñas.

Cada mes de diciembre la Organización Impulsora de Discapacitados organiza un Concurso para que los más pequeños de la casa diseñen sus propias tarjetas de Navidad, en las que plasmen en este ambiente festivo su visión acerca de la discapacidad.

El certamen se proyecta para que los niños que cursan 3o de Primaria nos expliquen qué es para ellos la discapacidad, a la vez que desde nuestra Organización intentamos que tanto profesores como las mismas familias, se involucren en la concienciación y normalización de una situación, la discapacidad, que afecta a más de cuatro millones de personas en nuestro país. En esta ocasión han participado un total de 675 escolares.

Los ganadores de la octava edición son: en primer lugar, Luis Serrano Fernández, del colegio Maristas Santa María del Prado; en segundo puesto, Iñaki Vizcaíno Hernanz, del colegio Hernán Cortés; y el tercer puesto es para Carmen Marín Fernández, del colegio San Isidro de Alberche.

Todos ellos recibían sus premios como regalo esta misma mañana, además de los doce finalistas del concurso, y una categoría que hemos creado este año: la Mención de Honor, para reconocer el esfuerzo de los alumnos del colegio de Educación Especial BIOS. En esta categoría, la ganadora ha sido Edurne Cárdenas Sierra.

Desde la OID, han querido agradecer especialmente la colaboración de las empresas que han querido participar como patrocinadores del concurso. El Corte Inglés, Carrefour, Tintoneti, Opticalia y App Informática han apadrinado el certamen para ofrecer a los niños cheques regalo para canjear en sus establecimientos

Los premios son tanto para los alumnos ganadores, como para el colegio al que pertenecen.

Dicho evento fue retransmitido en directo dentro de las emisoras del grupo OID Radio ( Cantabria, Bilbao, Castillla La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucia, Canarias ….) , quienes dentro de “El Magazine” trasladaron a todos los oyentes esta nueva entrega de premios.

Desde la Organización Impulsora de Discapacitados informan que ya se está trabajando para que en la próxima edición puedan participar más centros educativos con necesidades especiales.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La OID entrega los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

or

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…