Connect with us

Cantabria

La OID hace entrega de 125.000 euros en Torrelavega

Published

on

La buena suerte ha vuelto a detenerse en Cantabria gracias al Euroboleto de la OID, la organización ha entregado esta misma mañana en las oficinas de Torrelavega 125.000 euro correspondientes al premio del pasado viernes 05 de enero.El evento destinado a entregar varios premios que el Euroboleto ha dejado en esa ciudad de Cantabria, un total de 125.000 euros de los cinco boletos vendidos (25.000 cada uno de ellos), del número 67953 agraciado en el sorteo de titularidad estatal del pasado viernes 05 de enero, que fueron adquiridos a Ángel Maria Fuente más conocido como “Santi” un vendedor con una larga trayectoria de premios dentro de la OID. El propio Presidente Fundador de la OID, Dionisio González, ha sido el encargado de realizar la entrega de los cheques a los vecinos afortunados.

Este nuevo premio se suma al recibido el pasado mes de noviembre por los vecinos de Santander vendido por Ana Clara y el premio repartido en la villa marinera de Castro Urdiales. La suerte sonríe a los cántabros y es que en los últimos años son muchos los suculentos premios que han llegado a decenas de hogares en la provincia y que confían habitualmente en la Organización Impulsora de Discapacitados.

Audio RP Entrega de Premios

Ir a descargar

SOBRE LA OID
La OID (Organización Impulsora de Discapacitados) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que lucha por la integración del colectivo de discapacitados en España, tanto discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales. Su constitución se inicia en el año 1989, en nuestra comunidad autónoma de Cantabria y concretamente en la ciudad de Torrelavega, para posteriormente expandirse por todo el territorio nacional.
En la OID trabajan más de 3.000 personas con algún tipo de discapacidad repartidas por todo el territorio nacional, estas personas comercializan el Euroboleto, Bote Boleto, la Mega Extra del Bote Boleto, La Súper Extra del Bote Boleto de la OID que son los productos más importantes y de sustento de la organización.

 

Cantabria

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto recula y contrata un monitor para que el niño con síndrome de Down disfrute del campamento

Published

on

Por último el alcalde de Hazas de Cesto ha pedido disculpas a los padres del menor porque no ha podido participar “desde el minuto uno” en el campamento
Source: Cantabria24horas

Continue Reading

Cantabria

Oria y el nuevo presidente de la REDR abordan el problema del despoblamiento

Published

on

El consejero ha mostrado su interés por la propuesta de crear un Instituto de Investigación y Desarrollo de la Montaña de la Cornisa Cantábrica
Source: Cantabria24horas

Continue Reading

Cantabria

Noja promueve el reciclaje en sus playas

Published

on

Se han instalado contenedores amarillos en Ris y Trengandín para que vecinos y visitantes “dejen la playa mejor de lo que se la encuentran”
Source: Cantabria24horas

Continue Reading

Trending