Connect with us

Cantabria

La OID hace entrega de 125.000 euros en Torrelavega

Published

on

La buena suerte ha vuelto a detenerse en Cantabria gracias al Euroboleto de la OID, la organización ha entregado esta misma mañana en las oficinas de Torrelavega 125.000 euro correspondientes al premio del pasado viernes 05 de enero.El evento destinado a entregar varios premios que el Euroboleto ha dejado en esa ciudad de Cantabria, un total de 125.000 euros de los cinco boletos vendidos (25.000 cada uno de ellos), del número 67953 agraciado en el sorteo de titularidad estatal del pasado viernes 05 de enero, que fueron adquiridos a Ángel Maria Fuente más conocido como “Santi” un vendedor con una larga trayectoria de premios dentro de la OID. El propio Presidente Fundador de la OID, Dionisio González, ha sido el encargado de realizar la entrega de los cheques a los vecinos afortunados.

Este nuevo premio se suma al recibido el pasado mes de noviembre por los vecinos de Santander vendido por Ana Clara y el premio repartido en la villa marinera de Castro Urdiales. La suerte sonríe a los cántabros y es que en los últimos años son muchos los suculentos premios que han llegado a decenas de hogares en la provincia y que confían habitualmente en la Organización Impulsora de Discapacitados.

Audio RP Entrega de Premios

Ir a descargar

SOBRE LA OID
La OID (Organización Impulsora de Discapacitados) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que lucha por la integración del colectivo de discapacitados en España, tanto discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales. Su constitución se inicia en el año 1989, en nuestra comunidad autónoma de Cantabria y concretamente en la ciudad de Torrelavega, para posteriormente expandirse por todo el territorio nacional.
En la OID trabajan más de 3.000 personas con algún tipo de discapacidad repartidas por todo el territorio nacional, estas personas comercializan el Euroboleto, Bote Boleto, la Mega Extra del Bote Boleto, La Súper Extra del Bote Boleto de la OID que son los productos más importantes y de sustento de la organización.

 

Cantabria

Entrevista a Esther Bolado y Hector Lavín

Published

on

“Es una decisión muy valiente por nuestra parte el intentar sacar estos presupuestos adelante y no intentar paralizar la administración como pretende el Partido Popular”. Así de contundente se ha mostrado Esther Bolado, alcaldesa de Camargo, en una entrevista en Cantabria al Día junto al primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Héctor Lavín.

Ambos dirigentes, que representan al Equipo de Gobierno (PRC-PSOE), han realizado una valoración del pleno extraordinario que se celebra mañana en el que han decidido vincular la aprobación del Presupuesto para 2018 a una cuestión de confianza. La alcaldesa ha afirmado que “hemos antepuesto el interés de los vecinos al personal o partidista”.

Héctor Lavín ha declarado que “solo están por encima de nuestros principios e ideas los vecinos de Camargo. Sabemos que es el mejor presupuesto; el más social de los últimos treinta años y se han incrementado una gran cantidad de partidas. Ha sido una decisión muy meditada, porque no se dice la verdad cuando se denuncia que no se quiere dialogar. Se lleva desde el mes de noviembre, cuando se hizo la primera comisión”. Posteriormente, el regionalista, ha agregado que la oposición “lo único que ha estado haciendo es intentar paralizar el Ayuntamiento”.

Tanto Lavín como Bolado han insistido que esta moción de confianza la han realizado por pensar “en nuestros vecinos” y “porque no queremos la silla” .

“El PP no está acostumbrado a dialogar; no está acostumbrado a llegar a pactos; lo que quieren es imponer”, afirmó la alcaldesa socialista. También fue contundente al denunciar que “este Equipo de Gobierno no acepta ni imposiciones ni chantajes”. Estamos “dispuestos a dialogar” ya que la política “es llegar a acuerdos porque van en beneficio de nuestros vecinos”.

Continue Reading

Cantabria

El Racing se juega la promoción en los dos próximos partidos: Tudelano y U.D. Logroñés

Published

on

El representativo cántabro en una buena tarde gana al Osasuna B y cierra la ‘parte buena’ de los partidos que le restan Una muy buena segunda parte que le mantienen en el cuarto lugar de la tabla
Source: Cantabria24horas

Continue Reading

Cantabria

Miles de vecinos y visitantes asisten a La Folía, Fiesta de Interés Turístico Nacional

Published

on

La Folía fiesta patronal de San Vicente de la Barquera y una de las más vistosas y tradicionales de Cantabria Para su conmemoración el Ayuntamiento ha preparado tres días de eventos y actividades lúdicas para todas las edades
Source: Cantabria24horas

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Trending