OID Radio4G Cantabria 87.7FM

La OID reparte en Torrelavega 125.000 euros

La delegación de la OID en Torrelavega ha vivido el pasado viernes momentos de alegría al conocer que el número 67.953 (serie 065) había sido agraciado en el sorteo de titularidad estatal, del pasado viernes 05 de enero. El EUROBOLETO de la OID deja en Cantabria un total de 125.000 euros, a los agraciados que habían comprado su boleto a Ángel Maria Fuente conocido como Santi, el encargado de repartir la suerte cada día en las calles de Torrelavega, al igual que el resto de sus compañeros por la región.

Este nuevo premio se suma al recibido hace apenas un mes por los vecinos de Santander vendido por Ana Clara, y el premio repartido en la villa marinera de Castro Urdiales en noviembre. La suerte sonríe a los cántabros y es que en los últimos años son muchos los suculentos premios que han llegado a decenas de hogares en la provincia y que confían habitualmente en la Organización Impulsora de Discapacitados.

La OID (Organización Impulsora de Discapacitados) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que lucha por la integración del colectivo de discapacitados en España, tanto discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales. Su constitución se inicia en el año 1989, en nuestra comunidad autónoma de Cantabria y concretamente en la ciudad de Torrelavega, para posteriormente expandirse por todo el territorio nacional.
En la OID trabajan más de 3.000 personas con algún tipo de discapacidad repartidas por todo el territorio nacional, estas personas comercializan el Euroboleto, Bote Boleto, la Mega Extra del Bote Boleto, La Súper Extra del Bote Boleto de la OID que son los productos más importantes y de sustento de la organización.

alvarorrs

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.