Les Luthiers llegan al Palacio de Festivales


El humor y la música de Les Luthiers serán los protagonistas este fin de semana en el Palacio de Festivales de Santander y Cantabria, en tres funciones que se representarán este viernes y sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 19 horas, todas ellas en la Sala Argenta.

Pondrán en escena el espectáculo, ¡Chist! Antología, una selección de las obras más celebradas por el público a lo largo de sus 48 años sobre las tablas. Pero también son una prueba de la vigencia del humor del quinteto argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

Durante dos horas pondrán en escena piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al arte.

Se trata de una representación de una carrera llena de ingenio y virtuosidad musical. Y es que a lo largo de su historia, Les Luthiers ha creado una escuela de humor basada en la creatividad, el ingenio y la ironía seguida por muchos artistas del mundo.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Les Luthiers llegan al Palacio de Festivales

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

or

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…