Loulogio presentará su nuevo espectáculo A Contrapelo, el 25 de febrero en la Sala Cantabria


Loulogio presenta su nuevo espectáculo “A Contrapelo”. Un show donde el humor inteligente y la comedia más bizarra se fusionan para llevar en volandas al espectador hacia una experiencia cómica única e irrepetible. Si todavía no has disfrutado del carisma de Loulogio, ahora es el momento de hacerlo.

Tras el éxito con su anterior espectáculo, “Achuchao”, Loulogio vuelve a la Sala Cantabria con el objetivo de hacer reír de nuevo a sus seguidores.

 

Loulogio es un artista, humorista, colaborador en televisión y creador en Youtube. Fue pintor y profesor de pintura hasta que dio el salto a la fama a través de su presencia en la comunidad de vídeos Youtube, donde se hizo muy conocido por sus vídeos en clave humorística. Cuenta con casi 700.000 subscriptores, y sus videos acumulan cerca de 90 millones de visualizaciones.

 

Gracias a su estilo desenfadado, su curioso aspecto y su carisma, Loulogio se convirtió en un personaje de gran repercusión en internet, lo que le llevó a su salto a televisión, donde ha trabajado como presentador, guionista o colaborador en diversos programas como: Fiesta Suprema (La 2), Sinvergüenzas (Antena 3) o En el Aire (La Sexta). También participa regularmente en el canal de Youtube TopTendring Video, de la cadena Atresmedia.

 

Además de sus participaciones en internet y en televisión, Loulogio hace números cómicos, espectáculos y shows en directo por toda España, haciendo reír con un humor y un carisma que llevan la risa y el entretenimiento allá donde van.

Evento: Loulogio – A Contrapelo
Fecha: 25 de febrero de 2017
Hora: 21:30h
Lugar: Sala Cantabria (c/ Alcazar de Toledo 1, Santander)
Entrada: Anticipada 10€  + gastos – Taquilla 13€
Puntos de venta: Tiendas Tipo (C/ Peñas Redondas 14, Santander)
Venta online: www.musikaze.com

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loulogio presentará su nuevo espectáculo A Contrapelo, el 25 de febrero en la Sala Cantabria

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

or

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…