OID Radio4G Cantabria 87.7FM

Magic Wars este sábado 21 de octubre en el Teatro Salesianos de Santander a las 18:00 horas

Este sábado 21 de octubre en el Teatro Salesianos de Santander a las 18:00 horas de la tarde tendrá lugar la gala “The Magic Wars”. Se trata de una batalla épica protagonizada por el mago cántabro Xuso y el popular actor de televisión Álex Navarro. Ambos se enfrentarán en un duelo lleno de magia en el que competirán por ver quien es mejor mago de los dos.

Un guión “Cantabrizado” tendrá la culpa de esta gran batalla, ya que todo sucede en torno a un “sobao pasiego”. Con esta presentación queremos dar a entender que la magia puede ir ligada al humor perfectamente, por ese motivo estos dos ilusionistas promenten muchas risas a lo largo de la representación. Por su puesto se verán grandes números sobre el escenario; El hombre láser, una espada láser voladora, aparición de conejos, levitaciones, riesgo… y todo con un toque cántabro ya que en esta ocasión Xuso juega en casa.

Los beneficios que genere este espectáculo irán a favor de Dosis de Sonrisas en su lucha contra el cáncer infantil y la creación de programas de ocio en el hospital Marqués de Valdecilla. Este año la asociación ha compartido los talleres de verano de la décima planta de Valdecilla junto con Amara Cantabria, y ha desempeñado uno de sus retos desde que se fundó que era llevar a todos los niños de excursión a Cabarceno. Gracias a este tipo de eventos, Dosis de Sonrisas obtiene la solvencia necesaria para poder seguir realizando actividades con lo pequeños guerreros de oncología pediátrica. Además el Club Rotario de Torrelavega recibirá en la gala el premio “Sonrisa de Oro”, un premio que nace de la mano de Dosis de Sonrisas para agradecer el apoyo mostrado por esta agrupación.

El Mago Xuso, a sus 26 años tiene una gran trayectoria profesional. Fue el primer ganador del Making Of, 2º clasificado en Stars Pullmantur, 2 Giras nacionales, Director artístico de Voilá, formado en Las Vegas… Por otra parte Álex Navarro conocido por su participación en Águila Roja como lugarteniente de Francis Lorenzo, acaba de regresar de una gira de mas de 4 meses por el mediterráneo, cosechó grandes éxitos en su gira por México y ahora, se siente entusiasmado de volver a Cantabria donde obtuvo el pasado año grandes éxitos junto a su compañero Xuso.

Las entradas se pueden adquirir a 5€ de forma anticipada en Marisma Wellnes Center, Juguettos de Calderón de la Barca y Joyería A.Peña en Rualasal 3. Las taquillas del teatro abrirán una hora y media antes de la representación y tendrán un coste de 7€.

Maria Linares Salmón

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.