OID Radio4G Cantabria 87.7FM

MÁS DE 160 PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISITARÁN CABÁRCENO CON EL PROGRAMA MUNICIPAL ‘OCIO Y CULTURA PARA TODOS’

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá durante el mes de noviembre un programa especial de excursiones a Cabárceno dentro del proyecto ‘Ocio y Cultura para todos’, que cuenta con la colaboración de CERMI Cantabria y tiene el objetivo de promover el ocio normalizado entre las personas con discapacidad.

El concejal de Autonomía Personal, Roberto del Pozo, ha anunciado hoy que serán un total de 162 plazas en 6 excursiones de un día de duración, en las que se estará incluido el viaje de ida y vuelta, la entrada al parque y el seguro de viaje.

Del Pozo ha recordado que las entidades que  lo requieran contarán con transporte adaptado, recogida a domicilio para las personas con movilidad reducida que lo soliciten y el servicio del intérprete municipal de lengua de signos.

Las asociaciones podrán formalizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local (Edificio Villaflorida – C/ Magallanes, 30), en el teléfono 942 20 30 30 o bien a través del correo electrónico adl-autonomiapersonal@ayto-santander.es.

Las entidades deberán presentar un listado con los nombres, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los participantes, que deberán ser mayores de 18 años, residir en Santander y tener una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Maria Linares Salmón

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.