Connect with us

Más Digital

Microsoft Office 2019 solo será con Windows 10

Published

on

Microsoft ha confirmado que su próximo paquete de ofimática Office 2019 saldrá en exclusiva para equipos que trabajen con el sistema operativo Windows 10. Este ‘software’ ofrecerá siete años de soporte y habilitará sus primeras versiones de prueba durante el segundo trimestre del año.

Office 2019, la próxima versión perpetua del paquete de ofimática de Microsoft y sucesor de Office 2016, estará disponible solo para equipos con Windows 10. Este ‘software’ fue anunciado por la tecnológica estadounidense el pasado mes de septiembre, y será lanzado en la segunda mitad del presente año.

De esta forma, el nuevo paquete de ofimática se distanciará de su predecesor, que era compatible con Windows 7 SP1 y todas las versiones posteriores del sistema operativo de Microsoft. La compañía ha precisado a través de un comunicado que Office 2019 trabajará con todas las versiones de Windows 10 vigentes en ese momento, Windows 10 Enterprise LTSC 2018 y el próximo lanzamiento LTSC de Windows Server.

Asimismo, Microsoft ha confirmado que la versión comercial de Office 2019 solo estará disponible a través de la tecnología Click-to-Run, que permite usar el programa mientras el proceso de instalación continúa desarrollándose, en lugar de en forma de paquete de instalación MSI. Este último método solo seguirá disponible para los productos Office Server.

Frente a su paquete predecesor, Office 2019 ofrecerá un tiempo oficial de soporte de siete años, en lugar de los diez habilitados en las versiones anteriores. La compañía ha considerado que el ‘software’ que supera la década de antigüedad es “difícil de asegurar” y “menos productivo”, y ha precisado que el soporte de Office 2019 concluirá el 14 de octubre de 2025.

Microsoft Office 2019 incluirá en su paquete programas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook o Skype for Business, además de otros servicios como Exchange o SharePoint.


Source: navegantegeek.com

Más Digital

Sony presenta en España sus nuevos televisores Bravia OLED 4K AF8 y LCD 4K X90

Published

on

Sony ha presentado este jueves en Madrid sus nuevos televisores OLED y LCD HDR 4K, sus auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación de ruido y las novedades en su gama de cámaras de fotograma completo sin espejo.

El acto ha contado con la participación del director de Sony Iberia, Takeshi Ishida; el responsable del departamento audiovisual de Sony Iberia, Adrián Pascual; y la Senior Product Manager de Sony Iberia, Tania Burgueño.

La gama Bravia AF8 de Sony emplea el procesador de imagen X1 Extreme de la compañía, que permite una calidad de imagen 4k y tecnología HDR. Además, este procesador incorpora la tecnología X-Motion Clarity, que minimiza el desenfoque en las imágenes en movimiento.

El audio es una de las características más destacadas del producto. El televisor AF8 cuenta con el sistema Acoustic Surface, que permite que el audio se proyecte de forma uniforme desde la pantalla. Esta nueva gama dispondrá, además del modelo de 85 pulgadas, de otros en 55 y 65 pulgadas.

La compañía japonesa ha presentado también otro de sus nuevos modelos de televisores, el XF90 4K HDR LCD LED, que incorpora un procesador X1 Extreme, tecnología X-Motion Clarity y un sistema de iluminación Full Array LED, que permite un mejor balance entre contraste y brillo. Está disponible en los tamaños 75, 65, 55 y 49 pulgadas.

NOVEDADES EN SONIDO
Además de las novedades en televisores, Sony ha presentado en España sus novedades en sonido, como el altavoz inteligente LF-S50G. Este equipo se convierte en centro de control del resto de dispositivos inteligentes de la casa, y con el soporte a Google Assistant, permite gestionar las funciones mediante comandos de voz, por ejemplo, al sincronizarlo con los televisores Bravia, permite reproducir música y vídeos con solo decir un comando.

Sony también ha mostrado las barras de sonido HT-ZF9 (3.1 canales) y HT-XF9000 (2.1 canales). Ambas integran tecnología Dolby Atmos y DTX, los formatos de audio más recientes de la compañía japonesa. Los altavoces frontales de ambos modelos cuentan con la tecnología Vertical Surround Engine de Sony, destinada a crear acústicas tridimensionales, según han detallado en la presentación.

El modelo HT-XF9000 estará disponible a partir de primavera de 2018 a un precio recomendado de 500 euros.

Altavoces inalámbricos Sony Extra Bass SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 son unos equipos de audio portátiles, con diseño de material textil que ofrece resistencia ante manchas o derrame de líquidos. Cuentan con certificación IP67, lo que los hace resistentes al agua y al polvo, para poder usarlos, por ejemplo, en la playa.

Los tres modelos presentan tecnología Extra Bass y el modo Live Sound, lo que recrea una experiencia de sonido tridimensional. El altavoz inalámbrico SRS-XB41 tiene, además, una línea de luces de varios colores y efectos de iluminación.

El modelo SRS-XB21 tendrá un precio de 120 euros y estará disponible en negro, blanco, rojo, azul y amarillo. SRS-XB31 tendrá costará 170 euros y podrá encontrarse en los colores negro, blanco, rojo bitono, azul bitono y amarillo bitono. Por su parte, SRS-XB41 tendrá un precio de 230 euros y llegará en los colores negro, blanco, rojo oscuro o azul oscuro. Los tres podrán adquirirse a partir de abril de 2018.

La compañía también ha presentado los auriculares inalámbricos WF-SP700N. Este dispositivo enfocado al deporte integra tecnología de supresión de ruido y la certificación IPX4, por lo que es posible utilizarlos en situaciones de lluvia, además de contar con soporte para el Asistente de Google.

El modelo WF-SP700N tendrá un precio recomendado de 200 euros y estará disponible a partir de junio 2018.

También se han presentado los auriculares inalámbricos WI-SP600N, con un cable que conecta los dos auriculares y que soportan Google Assistant. También cuentan con certificación IPX4, para usarlos en el exterior cuando llueve, y entre los modos que tienen, cuentan con un modo sonido ambiente, que mezcla la música con los sonidos de fondo para estar atento a lo que ocurre en el entorno.

CÁMARA DE FOTOGRAMA COMPLETO SIN ESPEJO
Sony ha presentado, además, una nueva incorporación a su gama de cámaras de fotograma completo sin espejo: la cámara a7 III (modelo ILCE-7M3), que incluye un nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de 24,2 megapíxeles, con una mayor sensibilidad, mejor resolución y un rango dinámico de 15 pasos a sensibilidades bajas.

Este sensor se combina, además, con la cobertura de enfoque automático del 93 %, el disparo rápido de hasta 10 fps con disparo silencioso u obturador mecánico, por lo que esta cámara se enfoca a los creadores de contenidos, tanto aficionados como profesionales.

La cámara cuenta con un rango ISO de 100-51200 (ampliable a 50-204800 para fotografías) y una mejora general de 1,5 pasos en la calidad de imagen, como han detallado desde Sony.

La nueva a7 III empezará a distribuirse en Europa en abril de 2018 con un precio recomendado de 2.300 euros (solo el cuerpo) o 2.500 euros en un kit con la lente SEL2870.


Source: navegantegeek.com

Continue Reading

Más Digital

El MWC cierra con más de 107.000 asistentes y volverá en 2019

Published

on

El Mobile World Congress 2018 ha recibido 107.000 asistentes en su decimotercera edición en Barcelona, cifras similares a las obtenidas en la edición pasada, procedentes de 205 países y que han acudido a los recintos de Gran Via y Montjuïc de Fira de Barcelona, y la GSMA ha informado que volverá en 2019, ha comunicado este jueves la organización.

El congreso, que ha cerrado sus puertas este jueves tras cuatro días, ha destacado que la presencia de mujeres ha aumentado este año un 23%, hasta suponer un 24% de los participantes totales.

El congreso para emprendedores 4YFN ha atraído a alrededor de 20.000 personas, y la segunda edición del Youth Mobile Festival (YoMo), celebrada por primera vez en la Farga de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha contado con la participación de 15.000 escolares y docentes de toda España.

 


Source: navegantegeek.com

Continue Reading

Más Digital

Google lanza en España la plataforma Startup with Google

Published

on

Google ha lanzado este lunes la plataforma Startup with Google, consistente en un sitio web que reúne todos los recursos de la compañía disponibles para ‘startups’, específicamente orientados a empresas españolas. Además, ofrece casos prácticos de negocios que han superado con éxito su etapa de creación.

La plataforma Startup with Google es la nueva iniciativa de Google para ayudar a impulsar a ‘startups’ y empresas jóvenes españolas. Consiste en un sitio web –startupwithgoogle.es–, que reúne en español todos los recursos de la compañía disponibles para este tipo de organizaciones, como es el caso de los servicios G Suite, Google Cloud, AdWords, Android o Google Play.

El objetivo de Google, tal y como ha expuesto la compañía en un comunicado, es “facilitar” el conocimiento y utilización de “herramientas clave” de la marca “para cualquier negocio”. La versión española de Startup with Google sigue la estela de la página web internacional que fue lanzada el pasado mes de septiembre.

Además de estas herramientas, la nueva plataforma ofrece ejemplos de buenas prácticas protagonizados por empresas que ya han pasado por sus etapas iniciales, como Fintonic, Cabify, Typeform o Marfeel. Startup with Google también cuenta con el apoyo de la red de espacios de ‘coworking’ de Google, presentes en Campus localizados en distintas ciudades españolas, de los programas Google Developers Launchpad y las comunidades de sus socios.

 


Source: navegantegeek.com

Continue Reading

Trending