Connect with us

Navegante Geek

Microsoft Office 2019 solo será con Windows 10

Published

on

Microsoft ha confirmado que su próximo paquete de ofimática Office 2019 saldrá en exclusiva para equipos que trabajen con el sistema operativo Windows 10. Este ‘software’ ofrecerá siete años de soporte y habilitará sus primeras versiones de prueba durante el segundo trimestre del año.

Office 2019, la próxima versión perpetua del paquete de ofimática de Microsoft y sucesor de Office 2016, estará disponible solo para equipos con Windows 10. Este ‘software’ fue anunciado por la tecnológica estadounidense el pasado mes de septiembre, y será lanzado en la segunda mitad del presente año.

De esta forma, el nuevo paquete de ofimática se distanciará de su predecesor, que era compatible con Windows 7 SP1 y todas las versiones posteriores del sistema operativo de Microsoft. La compañía ha precisado a través de un comunicado que Office 2019 trabajará con todas las versiones de Windows 10 vigentes en ese momento, Windows 10 Enterprise LTSC 2018 y el próximo lanzamiento LTSC de Windows Server.

Asimismo, Microsoft ha confirmado que la versión comercial de Office 2019 solo estará disponible a través de la tecnología Click-to-Run, que permite usar el programa mientras el proceso de instalación continúa desarrollándose, en lugar de en forma de paquete de instalación MSI. Este último método solo seguirá disponible para los productos Office Server.

Frente a su paquete predecesor, Office 2019 ofrecerá un tiempo oficial de soporte de siete años, en lugar de los diez habilitados en las versiones anteriores. La compañía ha considerado que el ‘software’ que supera la década de antigüedad es “difícil de asegurar” y “menos productivo”, y ha precisado que el soporte de Office 2019 concluirá el 14 de octubre de 2025.

Microsoft Office 2019 incluirá en su paquete programas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook o Skype for Business, además de otros servicios como Exchange o SharePoint.


Source: navegantegeek.com

Navegante Geek

Podcast Navegante Geek N°73

Published

on

Ya disponible el #podcast del programa. Junto a Francisco Calatayud, Fernando Díaz Toca y Álvaro Ruiz. 

 Actualidad Tecnológica
Bill Gates sugiere que los robots paguen impuestos
Llega VLC 3.0
Trucos para Google Photos

Las noticias de Fernando
Tendencias de Marketing para 2018

Videojuegos
Rebajas de Steam del Año nuevo Lunar
El Team Rocket llega a Pokemon GO
Xbox Live gratis hasta el 19 de febrero

Escucha el podcast


Ir a descargar


Source: navegantegeek.com

Continue Reading

Navegante Geek

Nubia N3 Lite con batería de larga duración de 4.00mAh en MWC 2018

Published

on

Nubia presentará su smartphone N3 Lite, un dispositivo con batería de 4.000mAh, en Barcelona durante la celebración de Mobile World Congress (MWC) 2018, junto con un prototipo de smartphone para gaming y los últimos lanzamientos al mercado de la compañía.

Mobile World Congress será el escenario elegido por nubia para la presentación de su nuevo ‘smartphone’ N3 Lite, que incorpora una batería de larga duración de 4.000 mAh, y presenta una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, así como un lector de huellas dactilares.

nubia también llevará a Barcelona un prototipo de smartphone para gaming, en el que actualmente está trabajando la compañía, junto con un nuevo modelo, nubia V18. Aparte, la compañía mostrará durante la feria sus últimos lanzamientos: Z17 mini (369 euros), el N2 (299 euros), el M2 Lite (279 euros), el M2 y el Z17 S (599 euros).


Source: navegantegeek.com

Continue Reading

Navegante Geek

El nuevo ZTE Axon M con doble pantalla llega España

Published

on

El fabricante tecnológico ZTE ha presentado en España el ‘smartphone’ de gama alta AXON M, caracterizado por presentar una doble pantalla plegable que habilita un modo multitarea por primera vez en un teléfono y permite configurar su uso en cuatro formatos posibles. Este terminal ya se comercializa en exclusiva en el país a través de Vodafone.

ZTE ha celebrado este martes un acto en Madrid donde ha anunciado la llegada a España de AXON M, un ‘smartphone’ de gama alta con pantalla plegable que habilita un modo multitarea “por primera vez en un móvil”, como ha destacado la firma asiática en el evento. ZTE ha afirmado que el AXON M “rompe al fin las reglas” en el mercado de los ‘smartphones’, “estancado” en un formato similar de dispositivos “desde hace una década”.

Con dos pantallas Full HD de 5,2 pulgadas, este ‘smartphone’ es configurable en cuatro modalidades de uso. El modo Dual (A/B) permite manejar dos aplicaciones al mismo tiempo en dos pantallas diferentes; el modo Extendido (A) extiende el contenido de una misma ‘app’ a ambas pantallas, dando lugar a un panel Full HD de 6,75 pulgadas que ofrece una experiencia similar a la de una tableta; el modo Espejo (A/A) permite reproducir el mismo contenido en las dos pantallas al mismo tiempo, y el modo Tradicional (A/-) permite manejar el terminal con un único panel.

Además, el AXON M monta un procesador Qualcomm Snapdragon 821, ofrece 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno, ampliables a 256 gigabytes a través de una tarjeta microSD. Presenta una única cámara de 20 megapíxeles que puede ser empleada tanto como frontal como trasera, incorpora sonido Dolby Atmos, sistema operativo Android 7.1.2 Nougat y una batería de 3.180 miliamperios hora.

El General Manager de Terminales de ZTE EMEA, Samuel Sun, ha destacado en la presentación que el AXON es el comienzo de un “movimiento inimaginable” a la hora de desplegar las capacidades de un ‘smartphone’. El directivo ha lamentado que la experiencia del usuario móvil “apenas ha variado porque el ‘hardware’ es similar desde hace diez años”, mientras el ecosistema del sector y los hábitos del consumidor “han evolucionado” desde la llegada del teléfono inteligente.

Vodafone España es la operadora que ofrece en exclusiva el AXON M en España desde este martes. Este terminal está disponible desde este miércoles por 852 euros, según ha confirmado la compañía en la presentación, aunque también podrá adquirirse por 34 euros al mes como parte de planes como Red M y One 120 Mb. El director de Terminales de Vodafone España, Nuno Taveira, se ha mostrado satisfecho de incorporar al catálogo de la operado “uno de los ‘smartphones’ más rupturistas de los últimos tiempos”.

 


Source: navegantegeek.com

Continue Reading

Facebook

Trending