OID Radio4G Cantabria 87.7FM

OID Radio organiza una fiesta solidaria en favor de la Cocina Económica

El próximo sábado 23 de diciembre se llevará a cabo la I FIESTA SOLIDARIA DE OID RADIO con música en directo y cuyo objetivo es realizar una recogida de alimentos que irán destinados a la Cocina Económica de Santander.
El evento contará con la actuación de diferentes bandas de Cantabria como Poetas de Botella, Saco Roto y Des.Equilibrio. A antes de la música en directo los invitados podrán disfrutar de un pequeño picoteo y un vino español ofrecido por la emisora.

El evento arrancará a las 21:30 horas en la Sala Cantabria (Calle Alcázar de Toledo Nº1, Santander). Esta fiesta cuenta con la colaboración de la OID (Organización Impulsora de Discapacitados), Jamones y Embutidos Alto del Cerro, Cervecería Mompys, Tiendas Tipo, Pastelería Delicatessen Sucré.

Los alimentos que aporten los asistentes (una entrada por 1KG de comida) irán destinados a las más de 250 personas desfavorecidas que comen cada día en la Cocina Económica. A la entrada de la Sala se habitará una zona para que cualquier visitante pueda dejar su aportación y, también, se habilitara una hucha solidara para que la gente que así lo desee pueda hacer donaciones en metálico.

Esta nueva iniciativa de la emisora se suma a la realizada el pasado sábado 25 de noviembre con la emisión en directo del programa Sin Rumbo para toda España desde la sede de esta institución referente en la sociedad cántabra. Un evento que contó con el reparto de más de doscientas raciones de Cocido Montañés para los usuarios de este centro de atención realizado por el cocinero del programa Sin Rumbo, José Ángel Cuadrado “Chili”.

 

alvarorrs

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.