Connect with us

Uncategorized

OID Radio4G EN DIRECTO

Published

on

 Opción 1

 Opción 2



Opción 3

Continue Reading
Advertisement OID

Uncategorized

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE EMPRESAS EN EL PCTCAN

Published

on

El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia de obra para iniciar la construcción de un nuevo centro de empresas en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

El edificio, que se situará en la zona Oeste del parque, dentro de la manzana 4, contará con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados repartida en una planta bajo rasante, planta baja, cuatro alturas y ático.

En él se habilitarán un total de 32 oficinas, según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, quien ha destacado que la inversión de este proyecto, a cargo de la Sociedad Gestora del PCTCAN, asciende a 7,17 millones de euros.

El edificio, que se levantará en una parcela de 2.950 metros cuadrados, contará con una planta bajo rasante destinada a instalaciones técnicas y a tres oficinas.

Por su parte, además del vestíbulo de acceso al edificio, se ubicarán otras tres oficinas, y el resto se repartirán en las plantas superiores.

Así, las plantas primera y segunda contarán con cuatro oficinas cada una, y en los pisos tercero y cuarto habrá nueve oficinas en cada uno.

El edificio se remata con una cubierta plana y un cuerpo edificado que alberga la escalera y unos cuartos de instalaciones.

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda ha destacado que con esta actuación se contribuye al crecimiento de la actividad en el Parque Científico y Tecnológico y a la creación o implantación de empresas que aportan valor añadido y generan economía para la ciudad.

En este sentido, ha destacado la apuesta que está haciendo Santander por la innovación y por el impulso de nuevas actividades ligadas al sector tecnológico, con iniciativas como la línea de ayudas habilitada por el Ayuntamiento para la implantación de empresas de base tecnológica.

Continue Reading

Uncategorized

MÁS DE 160 PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISITARÁN CABÁRCENO CON EL PROGRAMA MUNICIPAL ‘OCIO Y CULTURA PARA TODOS’

Published

on

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá durante el mes de noviembre un programa especial de excursiones a Cabárceno dentro del proyecto ‘Ocio y Cultura para todos’, que cuenta con la colaboración de CERMI Cantabria y tiene el objetivo de promover el ocio normalizado entre las personas con discapacidad.

El concejal de Autonomía Personal, Roberto del Pozo, ha anunciado hoy que serán un total de 162 plazas en 6 excursiones de un día de duración, en las que se estará incluido el viaje de ida y vuelta, la entrada al parque y el seguro de viaje.

Del Pozo ha recordado que las entidades que  lo requieran contarán con transporte adaptado, recogida a domicilio para las personas con movilidad reducida que lo soliciten y el servicio del intérprete municipal de lengua de signos.

Las asociaciones podrán formalizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local (Edificio Villaflorida – C/ Magallanes, 30), en el teléfono 942 20 30 30 o bien a través del correo electrónico adl-autonomiapersonal@ayto-santander.es.

Las entidades deberán presentar un listado con los nombres, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los participantes, que deberán ser mayores de 18 años, residir en Santander y tener una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Continue Reading

Uncategorized

300 Niños tomarán parte en las EDM de POLANCO en el curso 2017/2018

Published

on

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, y el concejal de Deportes, Avelino Rodríguez Muriedas, junto a niños de una de las escuelas deportivas durante el pasado curso

El Ayuntamiento de Polanco ha abierto ya el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales, que este curso ofrecerán siete disciplinas (atletismo, baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, karate, tenis y tenis de mesa) y cuyas actividades comienzan el próximo 2 de octubre. (más…)

Continue Reading

Facebook

Trending