OID Radio4G Cantabria 87.7FM

OID Radio4G y Cantabria24Horas cubrieron el Día de Cantabria en FITUR

También se realizó un reportaje audiovisual con un amplio despliegue técnico: dos cámaras, un jefe de producción técnica, un productor y un director de contenidos.

El pasado 19 de enero se celebró el Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).  En uno de los eventos turísticos de mayor relevancia a nivel internacional Cantabria24Horas y OID Radio4G realizaron una programación especial conjunta en todas las emisoras del grupo (Cantabria, Islas Canarias, Alicante, Talvera de la Reina, Sevilla, Cádiz y Murcia) con el patrocinio de la Consejería de Turismo. También se realizó un reportaje audiovisual con un amplio despliegue técnico: dos cámaras, un jefe de producción técnica, un productor y un director de contenidos.

Por los micrófonos pasaron a lo largo de dos horas y media el consejero de Turismo, Francisco Martín; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; Rosa Díaz, alcaldesa de Polanco, Fernando Fernández,  alcalde de Valderredible; Miguel Ángel Ruiz Lavín, alcalde de Noja; José Manuel Igual, alcalde de Arnuero; Enrique Bretones, alcalde de Alfoz de Lloredo o Miriam Diaz, concejala de Turismo de Santander.

‘Cantabria, Patrimonio de la Humanidad’  fue el lema con el que la comunidad autónoma acudió a FITUR. Estuvo presente con un nuevo stand “visual” y “conceptual” de 550 metros cuadrados que tuvo como principales reclamos el Centro Botín, los caminos de peregrinación, la gastronomía, las cuevas prehistóricas y El Soplao. Con el eslogan escogido, la comunidad quiso conmemorar  el décimo aniversario de la declaración, en 2008, de varias de sus cuevas prehistóricas como Patrimonio de la Humanidad.

Entrevistas OID Radio en FITUR 2018

alvarorrs

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.