Connect with us

Cantabria

Polanco ha cerrado el ejercicio con un superávit de más de 800.000 euros

Published

on

El Ayuntamiento de Polanco ha cerrado el ejercicio presupuestario del pasado año con un superávit de más de 800.000 euros, fruto de la diferencia positiva entre los derechos liquidados y las obligaciones reconocidas, además de con un remanente de tesorería de más de 3,5 millones de euros.

Según ha informado el Consistorio, el pasado año se ha conseguido cancelar en su totalidad la amortización de la deuda con las entidades bancarias por más de 600.000 euros, por lo que las cuentas del Ayuntamiento, a 31 de diciembre de 2016, están completamente saneadas al no tener contraída ninguna operación de crédito con los bancos.

Como otros aspectos positivos del cierre del ejercicio de 2016, desde el Ayuntamiento se han destacado las subvenciones recibidas de las diversas consejerías del Gobierno regional que, junto con la recuperación del Fondo de Cooperación Municipal el pasado año Polanco recibió 167.00 euros, ha hecho que la Administración Local recibiese más de 1,1 millones de euros por estos conceptos.

El concejal de Hacienda, Avelino Rodríguez, ha presentado a los grupos municipales el informe de Intervención sobre el cierre del ejercicio 2016, en el cual se constata que el presupuesto del pasado año ha cumplido en todas las magnitudes contempladas en el plan económico-financiero.

Continue Reading
Advertisement OID

Cantabria

Fomento invertirá 2 millones en la accesibilidad del apeadero de Valdecilla

Published

on

El Ministerio de Fomento invertirá 1,2 millones en la mejora de la accesibilidad del apeadero de tren de Valdecilla, con la instalación de tres ascensores y la adaptación de los andenes, dentro de un proyecto que ya está redactado y que saldrá a licitación antes de que acabe el año. (más…)

Continue Reading

Cantabria

Sin Rumbo en La Cocina Económica

Published

on

El Centro de las Hijas de la Caridad, más conocido como la Cocina Económica de Santander recibió el pasado sábado 25 de noviembre a la emisora de OID Radio para realizar una nueva acción solidaria. (más…)

Continue Reading

Cantabria

OID Radio organiza una fiesta solidaria en favor de la Cocina Económica

Published

on

El próximo sábado 23 de diciembre se llevará a cabo la I FIESTA SOLIDARIA DE OID RADIO con música en directo y cuyo objetivo es realizar una recogida de alimentos que irán destinados a la Cocina Económica de Santander. (más…)

Continue Reading

Facebook

Trending