Connect with us

Cantabria

Polanco ha cerrado el ejercicio con un superávit de más de 800.000 euros

Published

on

El Ayuntamiento de Polanco ha cerrado el ejercicio presupuestario del pasado año con un superávit de más de 800.000 euros, fruto de la diferencia positiva entre los derechos liquidados y las obligaciones reconocidas, además de con un remanente de tesorería de más de 3,5 millones de euros.

Según ha informado el Consistorio, el pasado año se ha conseguido cancelar en su totalidad la amortización de la deuda con las entidades bancarias por más de 600.000 euros, por lo que las cuentas del Ayuntamiento, a 31 de diciembre de 2016, están completamente saneadas al no tener contraída ninguna operación de crédito con los bancos.

Como otros aspectos positivos del cierre del ejercicio de 2016, desde el Ayuntamiento se han destacado las subvenciones recibidas de las diversas consejerías del Gobierno regional que, junto con la recuperación del Fondo de Cooperación Municipal el pasado año Polanco recibió 167.00 euros, ha hecho que la Administración Local recibiese más de 1,1 millones de euros por estos conceptos.

El concejal de Hacienda, Avelino Rodríguez, ha presentado a los grupos municipales el informe de Intervención sobre el cierre del ejercicio 2016, en el cual se constata que el presupuesto del pasado año ha cumplido en todas las magnitudes contempladas en el plan económico-financiero.

Continue Reading
Advertisement OID

Cantabria

El piloto cántabro Peña, finaliza tercero y logra mantener el liderato del Mundial Cross Country

Published

on

Remontada espectacular de José Luis Peña y Rafael Tornabell que terminan en el podio de la Baja de Italia
Source: Cantabria24horas

Continue Reading

Cantabria

La última 'foto' de España: más muertes, menos nacimientos y menos matrimonios

Published

on

Atendiendo a la perspectiva histórica la tasa de natalidad en España en 2017 fue la más baja desde 1999 mientras que la de mortalidad es la más alta desde 1976
Source: Cantabria24horas

Continue Reading

Cantabria

Cantabria aspira a mejorar los intercambios comerciales con el Reino Unido

Published

on

Sodercan firma un convenio de colaboración con este organismo para impulsar actuaciones de promoción internacional durante el próximo año
Source: Cantabria24horas

Continue Reading

Trending