OID Radio4G Cantabria 87.7FM

Santander Music: Elliott Murphy & Olivier Durand regresan a la Sala BNS de Santander el jueves 18

El neoyorkino presentará a las 19h su último libro en la Librería Gil de Santander

Elliott Murphy es uno de los personajes más extraordinarios de la historia del rock, está considerado como uno de los compositores más apasionados, cultos e inteligentes. Sus admiradores son legión, incluyendo luminarias como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp, Elvis Costello o Bruce Springsteen.

.Vive en París desde hace más de veinticinco años como neoyorquino expatriado. La carrera de este venerado rockero y escritor está más activa que nunca. Ha editado más de treinta y cinco álbumes, sigue actuando por toda Europa y es un prolífico escritor.

El jueves 18 de enero vuelve a Santander, de mano de Los Huesos de Portobello y Santander Music, en una doble cita que cubre estas dos facetas del artista norteamericano.

A partir de las 19h, y con entrada gratuita, presentará su último libro de relatos: “Historias de París”, traducido y editado en 2017 por Izana Editores. El acto, enmarcado dentro de la programación de invierno de Santander Music 2018, tendrá lugar en la Librería Gil de Santander (Plaza Pombo s/n) contando con la presentación y traducción de Luis Avín.

A las 21:15h, Elliott Murphy & Olivier Durand ofrecerán otra noche mágica e inolvidable de rock en la Sala BNS (Avenida Reina Victoria 46).

Sala BNS (Avenida Reina Victoria 46, Santander) Apertura de puertas 21h / Concierto 21:15h Entrada anticipada (18€) en SOF (c/Cubo 1, Santander) y entradas.liberbank.es

alvarorrs

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.