Connect with us

Cantabria

Sin Rumbo en La Cocina Económica

Published

on

El Centro de las Hijas de la Caridad, más conocido como la Cocina Económica de Santander recibió el pasado sábado 25 de noviembre a la emisora de OID Radio para realizar una nueva acción solidaria.

Y es que el programa Sin Rumbo que se emite todos los sábados de 10 a 13 horas en la red de emisoras de OID Radio repartidas por toda la geografía española, capitaneado por David Bossu, realizaba en directo uno de los programas más especiales en lo más de 12 años de la cadena. En las tres horas en directo del programa pudimos conocer las historias de los usuarios del centro de las Hijas de Caridad, conocer esta institución y sus iniciativas con su directora Sor Evelia, y las actividades que se realizan junto a la asociación buscando sonrisas. En esta edición la numero ochenta y tres de Sin Rumbo tuvimos el privilegio de contar con la alcaldesa de Santander, Gema Igual que a pesar de todas las cosas que tiene que hacer en un día tan señalado, no quiso dejar pasar la ocasión de participar en nuestro programa y apoyar a este comedor social.

El colofón a este programa radiofónico llego de la mano de Marcos Barcena, este excepcional musico cántabro presento su disco “Vivo en un Sueño” tocando tres temas ante la atenta mirada de todos los usuarios de la Cocina Económica, los cuales se emocionaron desde los primeros acordes. La nota más emotiva llego de la mano de Ramiro un usuario de este centro, que realiza programas en la radio de esta institución en la sección de deportes, al cual el director de deportes de la emisora y conductor del programa Aquí Hay Pelotas, le invito a varios programas, haciendo que Ramiro se emocionara e ilusionara por partes iguales.

Otro de los actos solidarios realizado por la emisora en la Cocina Económica en este comedor social, tuvo lugar en los fogones donde el cocinero del programa Sin Rumbo, José Ángel García Cuadrado “Chili” realizo más de 200 raciones de Cocido Montañes para todos los usuarios del comedor. El cocinero de la Finca San Juan (Antigua Hostería de Castañeda) estuvo ayudado en la cocina por Natividad del Río, Haysa Macias y Alicia Marquina. Esta iniciativa surge tras la visita de Sor Evelia a los estudios de OID Radio hace unas semanas, tras la charla con la directora de las Hijas de Caridad, el director del programa Sin Rumbo David Bossu y su equipo deciden realizar estas acciones solidarias en la sede del comedor social en la calle Tantín. Para elaborar el Cocido Montañes el equipo de OID Radio conto con la colaboración de la Finca San Juan, además de las aportaciones de comida de diferentes distribuidores de alimentación como Camarsa, Duo Pastelero, Queli, Salam, SDA …..

Programa Completo

parte 1

Ir a descargar

parte 2

Ir a descargar

Imágenes del programa

Imágenes del reparto del Cocido Montañes

Cantabria

Izal, Kase O., La M.O.D.A y Viva Suecia en el X Aniversario de Santander Music.

Published

on

Grises, Modelo de Respuesta Polar, Texxcoco y Luis Brea y el Miedo completa los primeros nombres del cartel. 2, 3 y 4 de agosto en la Península de la Magdalena. (más…)

Continue Reading

Cantabria

Sin Rumbo el próximo 17 de febrero en Renedo de Piélagos

Published

on

El sábado 17 de febrero, el programa SIN RUMBO dirigido por David Bossu, estará en directo desde La Bolera Cubierta ‘Jesús Vela Jareda’, de Renedo de Piélagos. (más…)

Continue Reading

Cantabria

OID Radio4G y Cantabria24Horas cubrieron el Día de Cantabria en FITUR

Published

on

También se realizó un reportaje audiovisual con un amplio despliegue técnico: dos cámaras, un jefe de producción técnica, un productor y un director de contenidos. (más…)

Continue Reading

Facebook

Trending