Connect with us

Noticias

Sorteo Energy Headphones 1 Bluetooth de la mano de Subaru Comillas Motor

Published

on

Tenemos activo en el programa Aquí Hay Pelotas un sorteo con el que podrás disfrutar de la buena música y nuestra radio en cualquier parte, solo tienes que participar y entras en el sorteo de unos fantásticos auriculares bluetooth. Y es que si eres el afortunado podrás hacerte con unos Energy Headphones 1 Bluetooth.

Esto es algo tan sencillo como dar uso al widget que dejamos a continuación de este párrafo, y en el que se pueden realizar diferentes acciones. Cuantas más completes, mayores serán las opciones que tienes a la hora de hacerte con los cascos Energy Headphones 1 Bluetooth , por lo que es muy recomendable que no dejes ninguna por hacer. Si te preguntas por el tiempo que tienes para participar en el sorteo que os proponemos, la fecha límite es la siguiente: el día 13 de mayo de 2018 a las 20:00 hora española. Por lo tanto, hay tiempo.

Aqui Hay Pelotas Subaru

Cantabria

‘Noja en sus tinta’ espera lograr el lleno en su último fin de semana

Published

on

El cocinero cántabro con estrella Michelín, Miguel Cobo, participará el sábado en la concentración de cofradías gastronómicas (más…)

Continue Reading

Cantabria

El futuro del fútbol cántabro se resolverá este domingo

Published

on

Los cuatro equipos cántabros que disputan la fase de ascenso a Segunda B, han confirmado sus horarios para los partidos de vuelta de la primera eliminatoria. (más…)

Continue Reading

Noticias

Un show cooking centra la actividad del primer fin de semana de Noja en su tinta

Published

on

Un show cooking a cargo de tres reconocidos chefs de Cantabria y la presentación del libro ‘Dicen que murió Juanín’, de Javier Lezaola, han protagonizado la actividad del primer fin de semana de las IV Jornadas ‘Noja en su tinta’ en homenaje a la jibia y su familia, evento que combina la gastronomía, el turismo y la literatura que se prolongará hasta el próximo 27 de mayo con la participación de 28 establecimientos hosteleros del municipio. (más…)

Continue Reading

Trending