Un inicio del Racing que roza la perfección


FOTO REAL RACING CLUB
thumbnail-caption

El Racing lleva hasta el momento en la presente temporada un total de 9 goles (7 en liga y 2 en Copa Del Rey), recibiendo un total de solo 2 tantos (1 en liga y 1 en Copa Del Rey).

El conjunto que dirige Ángel Viadero comenzó la campaña con victoria frente a un flojo Palencia que llegó a Los Campos de Sport lleno de problemas administrativos e institucionales. El equipo santanderino finalizó el encuentro con victoria por la mínima (1-0), gracias a un gol anotado por Dani Aquino.

Ir a descargar (Escucha el gol de Dani Aquino)

La siguiente semana el conjunto verdiblanco viajó a tierras gallegas para medirse frente al Celta B, en un encuentro donde los santanderinos fueron a remolque en el marcador, pero gracias a un control de Dani Aquino la escuadra verdiblanca sumó un importante empate, evitando así la derrota.

Ir a descargar (Escucha el gol de Dani Aquino)

La tercera jornada fue afortunada para el equipo cántabro, ya que los pupilos de Ángel Viadero sumaron la segunda victoria de la campaña frente a un Pontevedra que llegaba a Santander tras realizar un buen inicio de temporada. Los goles de Coulibaly y Aquino dejaron los tres puntos en la capital cántabra.

Ir a descargar (Escucha el gol de Coulibaly)

Ir a descargar (Escucha el gol de Aquino)

Después de disputar tres partidos de liga (2 victorias y 1 empate), el Racing afrontaba su primer partido de Copa Del Rey, perteneciente a la 2ª ronda del campeonato, y su desenlace fue positivo, con victoria racinguista para llegar a la siguiente eliminatoria. Los anotadores fueron Caye Quintana y Héber Pena.

Ir a descargar (Escucha el gol de Caye Quintana)

Ir a descargar (Escucha el gol de Héber Pena)

El Racing después de sumar 3 victorias (2 en liga y 1 en Copa Del Rey) y 1 empate (En liga), afrontaba el partido en Ferrol con incertidumbre, ante el rival principal de la pasada campaña. Al final, después de sufrir, el Racing completaba una bonita semana de triunfos con victoria por la mínima (0-1). El tanto fue del capitán Borja Granero.

Ir a descargar (Escucha el gol de Borja Granero)

El último partido disputado de liga hasta el momento se completa con la cuarta victoria consecutiva de los santanderinos (3 en liga y 1 en Copa Del Rey), realizando el choque más flojo de la campaña, pero que se salda con victoria frente al equipo del ex técnico del Racing, Francisco Fernández, por el resultado de 2-0, con goles de César Díaz y Samuel Llorca, ambos debutando en la faceta anotadora.

Ir a descargar (Escucha el gol de César Díaz)

Ir a descargar (Escucha el gol de Samuel Llorca)

El inicio de temporada del conjunto dirigido por Ángel Viadero ha rozado la perfección con unos datos fantásticos, sumando 5 victorias (4 en liga y 1 en Copa Del Rey), y empatando solo un partido y a domicilio (En Liga), sin conocer la derrota.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un inicio del Racing que roza la perfección

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

or

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…