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WIKO amplía las gamas View e Y, que llegan con pantalla panorámica 18:9

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La compañía Wiko ha presentado los nuevos integrantes de las gamas VIEW e Y, que introducen la relación de aspecto 18:9 y presentan una pantalla panorámica más amplia y alargada para ver mejor los contenidos audiovisuales.

La gama VIEW se amplía con los terminales View Go, View Lite y View Max, todos ellos con pantalla panorámica de 18:9, que ofrece más espacio para ver películas en el móvil o jugar con videojuegos.

View Go llega con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD+ e integra un procesador de cuadro núcleos a 1,3GHz, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 128GB.

Este terminal también ofrece una batería de 3.000mAh, y en cuanto a las cámaras, cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles al que complementa la tecnología Super Pixel que permite tomar fotografías de 52 megapíxeles. La cámara frontal, de 5 megapíxeles, cuenta con el modo ‘Live portrait blur’.

View Lite y View Max complementan al View Go. View Lite es una versión reducida, que presenta una pantalla de un tamaño algo más pequeño (5,45 pulgadas) y resolución HD+. Integra un procesador de cuatro núcleos, a 1,5GHz, y 2GB de RAM y 16GB de capacidad, ampliables hasta 128GB con una tarjeta microSD.

View Lite mantiene la batería de 3.000 mAh de View Go. Ofrece de forma opcional tecnología NFC. Llega con una cámara principal de 13 megapíxeles, con la tecnología Super Pixel, y una cámara selfie en la parte frontal de 16 megapíxeles, con el modo ‘Live portrait blur’.

Por su parte, View Max se presenta como la versión mejorada del View Go. Este terminal amplia la diagonal de su pantalla inmersiva hasta las 5,99 pulgadas, con resolución HD+. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHZ, y respecto a la versión estándar, amplia la capacidad a 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

View Max también ofrece una batería de mayor capacidad (4.000mAh), que ofrece una autonomía de hasta dos días completos de uso, y en cuanto a las cámaras, el sensor frontal es de 8 megapíxeles con flash de luz tenue, mientras que la cámara principal, de 13 megapíxeles, presenta tecnología PDAF.

En lo que se refiere a la seguridad, View Lite cuenta con un sensor de huellas dactilar, mientras que View Go introduce la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el terminal. View Max cuenta con las dos tecnologías.

Los tres nuevos ‘smartphones’ de la gama View llegarán con Android Oreo y Dual SIM. Asimismo, estarán disponibles en los colores Antracita, Dorado y Cherry Red, a un precio de 159 euros el modelo View Lite, 129 euros el modelo View Go y 179 euros el ‘smartphone’ View Max.

NOVEDADES EN LA GAMA Y
La gama Y de Wiko también recibe novedades, en concreto, Lenny5, Jerry3, Tommy3. Estos tres ‘smartphones’ presentan pantalla panorámica 18:9, que mejora la experiencia de ver películas o de jugar en el móvil, y tonos ultracoloridos.

Los terminales Jerry3 y Tommy3 presentan una pantalla de 5,45 pulgadas, panel IPS y resolución FWVGA+, mientras que Lenny5 amplía la diagonal hasta las 5,7 pulgadas, con panel IPS al igual que los otros dos terminales, pero con resolución HD+.

Los tres modelos integran un procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. La batería varía; Lenny5 presenta una batería de 2.800mAh, mientras que Tommy3 y Jerry3 cuenta con una batería de 2.500mAh. Tommy3 incluye tecnología NFC para realizar pagos móviles.

En lo que se refiere a las cámaras, Tommy3 y Lenny5 cuentan con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. También es de 5 megapíxeles el sensor frontal de Jerry3, que presenta una cámara principal de la misma resolución.

Tommy3, Lenny5 y Jerry3 llegan con Android Oreo (Go Edition), a un precio de 109 euros los móviles Tommy3 y Lenny5, y de 99 euros el modelo Jerry3.


Source: navegantegeek.com

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Sony presenta en España sus nuevos televisores Bravia OLED 4K AF8 y LCD 4K X90

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Sony ha presentado este jueves en Madrid sus nuevos televisores OLED y LCD HDR 4K, sus auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación de ruido y las novedades en su gama de cámaras de fotograma completo sin espejo.

El acto ha contado con la participación del director de Sony Iberia, Takeshi Ishida; el responsable del departamento audiovisual de Sony Iberia, Adrián Pascual; y la Senior Product Manager de Sony Iberia, Tania Burgueño.

La gama Bravia AF8 de Sony emplea el procesador de imagen X1 Extreme de la compañía, que permite una calidad de imagen 4k y tecnología HDR. Además, este procesador incorpora la tecnología X-Motion Clarity, que minimiza el desenfoque en las imágenes en movimiento.

El audio es una de las características más destacadas del producto. El televisor AF8 cuenta con el sistema Acoustic Surface, que permite que el audio se proyecte de forma uniforme desde la pantalla. Esta nueva gama dispondrá, además del modelo de 85 pulgadas, de otros en 55 y 65 pulgadas.

La compañía japonesa ha presentado también otro de sus nuevos modelos de televisores, el XF90 4K HDR LCD LED, que incorpora un procesador X1 Extreme, tecnología X-Motion Clarity y un sistema de iluminación Full Array LED, que permite un mejor balance entre contraste y brillo. Está disponible en los tamaños 75, 65, 55 y 49 pulgadas.

NOVEDADES EN SONIDO
Además de las novedades en televisores, Sony ha presentado en España sus novedades en sonido, como el altavoz inteligente LF-S50G. Este equipo se convierte en centro de control del resto de dispositivos inteligentes de la casa, y con el soporte a Google Assistant, permite gestionar las funciones mediante comandos de voz, por ejemplo, al sincronizarlo con los televisores Bravia, permite reproducir música y vídeos con solo decir un comando.

Sony también ha mostrado las barras de sonido HT-ZF9 (3.1 canales) y HT-XF9000 (2.1 canales). Ambas integran tecnología Dolby Atmos y DTX, los formatos de audio más recientes de la compañía japonesa. Los altavoces frontales de ambos modelos cuentan con la tecnología Vertical Surround Engine de Sony, destinada a crear acústicas tridimensionales, según han detallado en la presentación.

El modelo HT-XF9000 estará disponible a partir de primavera de 2018 a un precio recomendado de 500 euros.

Altavoces inalámbricos Sony Extra Bass SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 son unos equipos de audio portátiles, con diseño de material textil que ofrece resistencia ante manchas o derrame de líquidos. Cuentan con certificación IP67, lo que los hace resistentes al agua y al polvo, para poder usarlos, por ejemplo, en la playa.

Los tres modelos presentan tecnología Extra Bass y el modo Live Sound, lo que recrea una experiencia de sonido tridimensional. El altavoz inalámbrico SRS-XB41 tiene, además, una línea de luces de varios colores y efectos de iluminación.

El modelo SRS-XB21 tendrá un precio de 120 euros y estará disponible en negro, blanco, rojo, azul y amarillo. SRS-XB31 tendrá costará 170 euros y podrá encontrarse en los colores negro, blanco, rojo bitono, azul bitono y amarillo bitono. Por su parte, SRS-XB41 tendrá un precio de 230 euros y llegará en los colores negro, blanco, rojo oscuro o azul oscuro. Los tres podrán adquirirse a partir de abril de 2018.

La compañía también ha presentado los auriculares inalámbricos WF-SP700N. Este dispositivo enfocado al deporte integra tecnología de supresión de ruido y la certificación IPX4, por lo que es posible utilizarlos en situaciones de lluvia, además de contar con soporte para el Asistente de Google.

El modelo WF-SP700N tendrá un precio recomendado de 200 euros y estará disponible a partir de junio 2018.

También se han presentado los auriculares inalámbricos WI-SP600N, con un cable que conecta los dos auriculares y que soportan Google Assistant. También cuentan con certificación IPX4, para usarlos en el exterior cuando llueve, y entre los modos que tienen, cuentan con un modo sonido ambiente, que mezcla la música con los sonidos de fondo para estar atento a lo que ocurre en el entorno.

CÁMARA DE FOTOGRAMA COMPLETO SIN ESPEJO
Sony ha presentado, además, una nueva incorporación a su gama de cámaras de fotograma completo sin espejo: la cámara a7 III (modelo ILCE-7M3), que incluye un nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de 24,2 megapíxeles, con una mayor sensibilidad, mejor resolución y un rango dinámico de 15 pasos a sensibilidades bajas.

Este sensor se combina, además, con la cobertura de enfoque automático del 93 %, el disparo rápido de hasta 10 fps con disparo silencioso u obturador mecánico, por lo que esta cámara se enfoca a los creadores de contenidos, tanto aficionados como profesionales.

La cámara cuenta con un rango ISO de 100-51200 (ampliable a 50-204800 para fotografías) y una mejora general de 1,5 pasos en la calidad de imagen, como han detallado desde Sony.

La nueva a7 III empezará a distribuirse en Europa en abril de 2018 con un precio recomendado de 2.300 euros (solo el cuerpo) o 2.500 euros en un kit con la lente SEL2870.


Source: navegantegeek.com

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El MWC cierra con más de 107.000 asistentes y volverá en 2019

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El Mobile World Congress 2018 ha recibido 107.000 asistentes en su decimotercera edición en Barcelona, cifras similares a las obtenidas en la edición pasada, procedentes de 205 países y que han acudido a los recintos de Gran Via y Montjuïc de Fira de Barcelona, y la GSMA ha informado que volverá en 2019, ha comunicado este jueves la organización.

El congreso, que ha cerrado sus puertas este jueves tras cuatro días, ha destacado que la presencia de mujeres ha aumentado este año un 23%, hasta suponer un 24% de los participantes totales.

El congreso para emprendedores 4YFN ha atraído a alrededor de 20.000 personas, y la segunda edición del Youth Mobile Festival (YoMo), celebrada por primera vez en la Farga de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha contado con la participación de 15.000 escolares y docentes de toda España.

 


Source: navegantegeek.com

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Google lanza en España la plataforma Startup with Google

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Google ha lanzado este lunes la plataforma Startup with Google, consistente en un sitio web que reúne todos los recursos de la compañía disponibles para ‘startups’, específicamente orientados a empresas españolas. Además, ofrece casos prácticos de negocios que han superado con éxito su etapa de creación.

La plataforma Startup with Google es la nueva iniciativa de Google para ayudar a impulsar a ‘startups’ y empresas jóvenes españolas. Consiste en un sitio web –startupwithgoogle.es–, que reúne en español todos los recursos de la compañía disponibles para este tipo de organizaciones, como es el caso de los servicios G Suite, Google Cloud, AdWords, Android o Google Play.

El objetivo de Google, tal y como ha expuesto la compañía en un comunicado, es “facilitar” el conocimiento y utilización de “herramientas clave” de la marca “para cualquier negocio”. La versión española de Startup with Google sigue la estela de la página web internacional que fue lanzada el pasado mes de septiembre.

Además de estas herramientas, la nueva plataforma ofrece ejemplos de buenas prácticas protagonizados por empresas que ya han pasado por sus etapas iniciales, como Fintonic, Cabify, Typeform o Marfeel. Startup with Google también cuenta con el apoyo de la red de espacios de ‘coworking’ de Google, presentes en Campus localizados en distintas ciudades españolas, de los programas Google Developers Launchpad y las comunidades de sus socios.

 


Source: navegantegeek.com

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